viernes, 28 de diciembre de 2012

Hija de Laura Bozzo posará para Playboy

La conductora confirmó que Alejandra De La Fuente hará un semidesnudo

para la publicación. Sostuvo también que continuará con su talk show en

Televisa.


¿Cómo va tu proyecto para conducir un espacio de entrevistas? ¿Te gustaría dejar el talk show para dedicarte a este programa?


“Aún no puedo decir nada porque la cadena Televisa tomará una decisión

en enero. En tanto, continuaré con mi talk show de lunes a viernes como

siempre. No lo dejaría porque es un éxito y los gerentes están

fascinados. Lo que tiene éxito no se toca”.





¿Es verdad que tu hija Alejandra De la Fuente aceptó posar semidesnuda para la revista Playboy? ¿Estás de acuerdo con eso?


“Sí, es una decisión de ella y yo respetaré lo que haga. Yo crié a mis

hijas con valores, pero ahora ellas tienen que volar solas. ¿Si me

hubiera gustado hacer un desnudo? Tal vez lo habría hecho si hubiera

tenido un cuerpo adecuado, ¿por qué no?”.
¿Cuándo publicarás el libro que escribías sobre la infidelidad? ¿Aprovecharás estas vacaciones para casarte con Cristian Zuárez?


“Tengo todo el material avanzado en mi casa, pero el programa de

televisión acapara todo mi tiempo. Lo tengo pendiente para el 2013… La

boda con Cristian tiene que esperar más, pero será para el próximo año.

No diré más porque no lo quiero salar”.



Comparte este post con tus amigos!
Anuncios patrocinados