miércoles, 14 de noviembre de 2012

Florencia Peña y Mariano Iúdica palpitan su nuevo programa







Mariano Iúdica y Florencia Peña fueron a Ideas del Sur a grabar la promo de su programa Dale a la tarde, que se verá durante el verano por las tardes de El Trece, en reemplazo de Este es el show.
Justamente ellos presentaron el nuevo ciclo en el programa que conducen José María Listorti (está de luna de miel) y Denise Dumas.
"Se viene Dale a la tarde. Él quiere traerla a Zaira Nara y yo no tengo ni un problema, yo cobro el contrato y me voy a casa", bromeó la actriz, quien había asegurado que prefiere a Marley en lugar de Iúdica.
"Estábamos haciendo pruebas de cámaras para ver cómo nos llevábamos. Yo estuve lista y él media hora después", afirmó Florencia, entre risas.
"Estamos muy felices de poder trabajar para el público de la tarde que es un público muy lindo. Hacer televisión en el verano, con la empresa que nos gusta y en un canal líder, es realmente un gusto", dijo el conductor.
Por su parte, la panelista Connie Ansaldi no pudo evitar hablar sobre la situación de estar presentando el nuevo programa en el ciclo que será reemplazado: "Estamos viviendo un momento bizarro. Ellos vienen. Nosotros nos vamos. Eso es medio raro. Alegría de un lado. Incertidumbre del otro. No chicos! EEES NO sigue! Arranca Dale a la tarde! Con @iudica y @Flor_de_P. A partir de enero. :) Ninguno de nos sabe q va a hacer".


Comparte este post con tus amigos!
Anuncios patrocinados