jueves, 8 de noviembre de 2012

"Tinelli le gusta a todas las mujeres argentinas"








  1. Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés y volvió a ser uno de los solteros más codiciados del país. Al tanto de esto, la diosa que logró cautivarlo durante las últimas semanas habló sobre qué le parece la imagen del conductor de ShowMatch.
    "Me parece lindo y muy inteligente. Le gusta a todas las mujeres argentinas", dijo Alexandra Larsson, en diálogo con el programa radial Medios Raritos.
    "Entre Lanata y Tinelli, ninguno de los dos, yo tengo mi pareja", agregó, refiriéndose a su novio, el futbolista José Luis Fernández, que juega actualmente en Portugal.
    Por otro lado, "La Sueca" habló sobre su video sexual y la polémica que se originó con el tema: "Hay mucha gente mala, y hay mucha envidia, muchos te quieren hacer mal. No hay que escuchar lo malo, hoy estoy haciendo mi trabajo lo mejor que puedo. Yo creo que tengo que ver las cosas en positivo".
    "Para mí se trató de una denuncia por una extorsión que yo hice hace un tiempo, antes que saliera en los medios. Una persona me viene extorsionando desde hace tiempo. Yo lo sabía de antes de que se hiciera público. A mí eso me hizo muy mal, sufrí mucho por eso, y ya está en manos de la justicia".
    La actual participante de Bailando 2012 además aclaró que nunca denunció abuso: "Yo no tengo una denuncia contra eso (violación e intoxicación). Yo tengo una denuncia por extorsión".




Comparte este post con tus amigos!
Anuncios patrocinados