jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Mariana Nannis le cobra a su marido para tener sexo?











Mariana Nannis habló con el programa radial Medios Raritos y dio detalles sobre su vida íntima junto al exdelantero de la Selección, Claudio Paul Caniggia.


"No es que me satisface mucho, yo tengo ganas, estoy insaciable… Sabrá él si se garch… a otra, si yo me garch… a otro o no es un problema mío", dijo Mariana Nannis, quien además admitió que se masturba "como todas las mujeres" y que lo hace pensando en su marido.


"Estamos hace como 25 años, pero pasamos poco tiempo juntos, entonces parecemos más amantes que marido y mujer", confesó Mariana, quien además contó que le cobra a su marido para tener relaciones sexuales: "Le digo 'poneme los 20 mil ahí, sino no te abro las patas'. Sino se iría a buscar put… por ahí. Que me pague mi marido sí, porque soy muy cara".


"Si me lo roban, estoy en el horno", afirmó y después dijo que le gusta que su marido la trate como si fuese una prostituta: "Me encanta, es mi marido. Tengo un montón de disfraces, de chinita, de mucama, vení papi que te limpio todo".


Por otro lado, Mariana Nannis se diferenció del resto de las botineras: "Yo soy for export. Es otra cosa. ¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo por Internet chupando pij…".


"No sé quién es (Evangelina) Anderson, ¿la que engañó el marido y se separó? Yo, embarazada y mi marido me caga, no volvería, le cortaría la verg… y se la tiraría a los perros", aseguró.


Finalmente, la botinera habló sobre la oportunidad laboral de sus hijos este verano en Carlos Paz en el espectáculo de Cristian U: "Yo no voy a hacer nada, van a hacer mis hijos. Les dije 'si quieren trabajar, hagan lo que quieran', yo no trabajaría nunca en un lugar donde está Cristian U".



Comparte este post con tus amigos!
Anuncios patrocinados