Las nuevas famosas mamás sienten la necesidad de ponerse rápidamente en forma para estar acorde con el canon de belleza instaurado en Hollywood. Sin embargo, no todo son buenos genes, hay una gran cantidad de trabajo duro involucrado para recuperar la apariencia anterior.
Echa un vistazo a los envidiables cuerpos postparto de Jennifer Garner, Beyoncé y otras hermosas mamás. Iniciamos con Jessica Simpson…
Una prueba de que Beyoncé es superhumna: tres meses después de tener a su hija Blue Ivy, en enero, la hermosa cantante lucia así.
Alessandra Ambrosio es modelo de Victoria Secret, así que tal vez no es de extrañar que haya perdido peso rápidamente después de tener a su bebe. Es impresionante ver a la modelo de ropa interior, con tan excelente figura tan sólo dos meses después del nacimiento de su hijo Noah en mayo, hermano menor de Anja Louise (foto).
El tercer hijo de Jennifer Garner y su esposo Ben Affleck, Samuel, quien nació en febrero, hizo que la protagonista de Alias aumentara unos cuantos kilitos. Sin embargo en menos de dos meses la actriz ya estaba vistiendo trajes cortos y ajustados.