Naomi Campbell sufrió una fractura de ligamentos en una de sus piernas después de ser atacada violentamente en París cuando intentaba tomar un taxi.
El hecho ocurrió en la víspera de Año Nuevo en una calle muy céntrica de la capital francesa. Un amigo cercano a la modelo británica declaró alNew York Post que Naomi se sintió toda la noche observada por un individuo que luego la atacó fuertemente.
El delincuente la agitó con gran fuerza y la tiró contra el suelo. Naomi cayó con fuerza, estrellando su rodilla contra la vereda, rompiéndose los ligamentos.
Hasta el momento se desconoce si el hombre logró robarle algo, pero se sospecha que iba detrás de las joyas de lujo que llevaba encima, que aunque no eran de ella, las lució ese día como publicidad de una marca.
Según publica Reuters, el novio de la top model, el multimillonarioVladimir Doronin, la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado, Estados Unidos, para que fuera atendida de urgencia por el doctor J.Richard Steadman, uno de los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo.
Naomi está actualmente usando una silla de ruedas y muletas para desplazarse y su novio ha reforzado su seguridad tanto en su casa como con guardaespaldas cuando salen.