La actriz le dio la espalda a un aspirante durante su performance
Un difícil momento le tocó vivir a un aspirante a ingresar al conservatorio de El artista del año durante su performance ante Nacha Guevarra.
Pablo Fernández se presentó a las audiciones con varios de los personajes que logra imitar pero sin saber que esa habilidad actoral no es del agrado de la mentora.
Desde las primeras galas, Nacha aclaró a los participantes que no iba a aceptar imitadores e incluso le cerró la puerta a quienes lo intentaron. Y, este caso, no fue la excepción, la actriz hizo notar su descontento dándole la espalda al joven aspirante.
La gala tuvo algunos cambios, ya que en lugar de Nico Repetto lo ocupó el reconocido coreógrafo Ricky Pashkus. Además, las audiciones se realizaron sin una preparación previa por parte de los coaches sino directa con los mentores.
Por esa razón, fue una noche complicada para la mayoría de los chicos que demostraron su talento para poder ingresar al conservatorio. Del total de 9 aspirantes, sólo ingresaron 2.
Por último, Mariana anunció que Luciana Pistelli era la favorito del público entre los pre-eliminados para seguir en competencia con el 63,98 por ciento de los votos.