El actor confesó que no descarta esos planes en el futuro
Mike Amigorena, por un lado, tiene elogios para con su compañera Mónica Antonópulos, pero por otro, no confirma que tengan una relación tras la separación de la actriz de Coraje Ábalos.
Sin embargo, el protagonista de Vecinos en Guerra no descarta la posibilidad de estar en pareja y formar una familia.
"No sé... es una gran consecuencia la paternidad: si no pasan muchas cosas primero, no... porque la cosas no es 'ay, quiero tener un hijo'. No. Tengo un padre guardado, pero está intacto: estoy abierto a eso. No le saco el culo a la jeringa, eso seguro!", manifestó el actor a revista Paparazzi.
Por otro lado, Amigorena se refirió a su personaje Alex Mayorga en la ficción de Telefe: "Es un héroe, una especie de James Bond. Está acostumbrado a manejar gente pero no actores, entonces se ve en la tarea de ir conociendo a sus integrantes, cuáles son sus necesidades dentro de la casa, sus inquietudes, sus costumbres".
Además, también dio su opinión sobre la batalla por el rating. "Mentiría si dijera que no me importa. Pero me desobligo de todo, ya sea un éxito o un queso. Que me hayan convocado con este elenco, para este proyecto y en Telefe, ya es muchísimo", afirmó.
Por último, indicó que se siente muy confiado con cómo seguirá Vecinos en Guerra en lo que resta del año. "Tengo las mejores expectativa con la novela. El guión es entretenido y dinámico, hay mucho humor y misterio, componentes fundamentales para que la tira sea bien recibida en los hogares", sentenció.